blog02

Estudios Roma

¿Quieres hablar inglés?, ¿estás pensando en renovar tu francés?, ¿te gustaría vivir en Italia?, ¿necesitas ayuda con las mates y la lengua?. ¿te has decidido por el examen de Acceso a Grado?, ¿tienes que certificar tu nivel en un idioma?

Estudios Roma es tu centro. Aquí aprenderás las bases y mejorarás inglés, francés, italiano o español; te ayudaremos con clases de refuerzo en matemáticas, lengua y técnicas de estudio y te prepararemos para los exámenes oficiales FIRST, PET, CAE, TOEFL, IELTS, BULATS, DELF, DALF, PLIDA, CELI. Y GRATIS, una clase de conversación con nativos el 2º viernes de cada mes.

Además, preparamos el Acceso a Grado Medio y Superior, Selectividad y el test para los futuros Erasmus de la Universidad de Salamanca y la Universidad Pontificia. También te damos las claves para el examen RELTA requerido para pilotos. Y si necesitas traducir el cv, TFG o algún texto, ya sea literario o jurado, te podemos ayudar.

Écha un vistazo a las aulas de nuestra sede, completamente equipadas.
En Estudios Roma nos preocupamos por los alumnos, por ello las clases se adaptan al alumno con posibilidad de recuperar horas perdidas y días festivos* o incluso cambiar de asignatura sin tener que renovar la inscripción. Asimismo, las personas que trabajen a turnos, también podrán asistir a varios grupos en función de su disponibilidad.

CONTACTA CON NOSOTROS
estudios roma
academia2

Nuestra academia

Estudios Roma dispone de varias aulas:

Todas ellas dotadas con las últimas tecnologías, wifi gratuito, aire acondicionado y calefacción. Además, en la recepción contamos con una pequeña librería para préstamos de libros, revistas y periódicos en varios idiomas.

– Aula Roma:

Provista con pizarra, proyector portátil que soporta USB y HDMI, pantalla proyector mural, reproductor portátil de USB con conexión al ordenador y altavoces externos.

– Aula Londres:

Provista con pizarra, proyector portátil que soporta USB y HDMI, televisión, reproductor portátil de USB con conexión al ordenador y altavoces externos.

– Aula París: 

Provista con pizarra, proyector portátil que soporta USB y HDMI, televisión, reproductor portátil de USB con conexión al ordenador y altavoces externos.

 

Puede visitar el centro en nuestra galería o acudiendo a la calle Badajoz, nº5. Bajo. Le atenderemos encantados.

Galería