estudios roma salamanca ingles

¿Necesitas inglés?

Atrévete con tu asignatura pendiente

Sabemos que el inglés es importante, no solo porque lo hablen 328 millones de personas como lengua materna o porque unos 1.800 millones de personas lo utilicen como segunda lengua, sino porque es el idioma de la ciencia, de las comunicaciones y es necesario para viajar y para trabajar.

Si estás pensando en unirte a la red de hablantes de inglés, Estudios Roma es tu sitio. Nos adaptamos a tu nivel para maximizar el aprendizaje, porque los alumnos son lo primero. Por ello te ofrecemos la posibilidad de recuperar clases perdidas o días festivos o cambiar de grupo si tu trabajo o tu día a día no te permite acudir a un horario fijo.

Contamos con un servicio gratuito de corrección de trabajos y ejercicios y te proporcionamos todo el material que necesites, sin gasto adicional.

Nuestro profesorado cuenta con titulados con amplia experiencia en la docencia que trabajan todas las destrezas del idioma: expresión escrita, comprensión lectora, expresión oral, comprensión auditiva, gramática y vocabulario y están dispuestos a resolver todas las dudas para que consigas tu objetivo con el inglés.

Certificados como First o Advanced son los más demandados en el mercado laboral, por lo tanto; si estás interesado en mejorar tus expectativas laborales y ampliar tus conocimientos del idioma, apúntate a nuestras clases.

Contacta con nosotros y dinos qué estás buscando. Te ayudaremos a conseguirlo.

 

Organización de las clases

Hay dos posibilidades de aprender en nuestro centro: clases grupales o individuales

Clases en grupo

  • Máximo 6 personas.

Clases particulares

  • Una o dos personas.
  • Bonos de 10 ó 20 clases y también clases sueltas

Disponemos de horarios de mañana y de tarde y posibilidad de recuperar horas y días festivos (hasta un 25 % de las clases y siempre dentro del mismo mes)

 

¿Quieres más información?

Déjanos tus datos y tus dudas y te contestaremos lo antes posible.