¿Siempre has pensado en aprender una nueva lengua y estás pensando en el italiano? ¿Te vas a Italia y quieres aprender a manejarte? ¿te vas de Erasmus y tienes que hacer el examen para acreditar el nivel? Si estás pensándotelo, mira este enlace para que no te quepan más dudas sobre las maravillas que puedes encontrar en el país de la bota.

Estudios Roma puede cumplir tu sueño y prepararte para aprender las primeras palabras de un idioma que es lengua oficial de cuatro países o para mejorar los conocimientos que tengas, ya sea reforzando la gramática, ampliando el vocabulario, definiendo tu audición o ayudandote a soltarte a hablar.

Si estás pensando en viajar a uno de los países más visitados del mundo, referente de la gastronomía, ya sea para pasear por RomaFlorencia o Nápoles, aquí podrás aprender a desenvolverte sin problemas.

Cursos básicos o intensivos en grupos o clases individuales de una o dos personas en horarios de mañana y de tarde y preparación de exámenes oficiales.

Contacta para más información.

Te dejamos el top ten de los restaurantes italiano en Salamanca, para ir abriendo boca…

Hay dos posibilidades de apender en nuestro centro: clases grupales o individuales

Clases en grupo: máximo 6 personas.

Clases particulares: una o dos personas. Bonos de 10 ó 20 clases y también clases sueltas.

Disponemos de horarios de mañana y de tarde y posibilidad de recuperar horas y días festivos (hasta un 25 % de las clases y siempre dentro del mismo mes)

– Escuela Oficial de Idiomas.

¿Quieres traducir algo?

Descubre nuestro servicio de traducciones juradas y literarias

italiano estudios roma

Clases Online

¿No puedes asistir a clase? Prueba nuestras clases no presenciales

Exámenes oficiales

PLIDA ESTUDIOS ROMA

PLIDA

PLIDA demostrará tu nivel.

Más info
CELI ESTUDIOS ROMA

El Certificato di Lingua Italiana (CELI)

Demuestra que hablas italiano.

Más info