TOEFL ESTUDIOS ROMA

TOEFL - El inglés de las aulas

Un examen muy completo.

¿Te gustaría continuar tus estudios en una universidad donde se hable inglés? Con TOEFL podrás hacerlo y Estudios Roma te ayudará a conseguirlo.

Evalúa tu nivel en una escala del 1 al 120 y podrás acceder a las pruebas de ingreso de universidades de más de 130 países.

Estudios Roma te ofrece clases grupales o individuales si estás pensando en presentarte.

Contacta con nosotros para más información.

El examen TOEFL está compuesto enteramente de preguntas y tareas académicas, por lo que muchas universidades la consideran una prueba apropiada a la hora de tomar decisiones de admisión. Tiene una duración de dos años antes de caducar y se compone de cuatro secciones. El examen dura aproximadamente 3 horas y media en sus versiones PBT y CBT. En la versión iBT dura 4 horas y media con un receso de 10 min. En el caso del examen online, hay que sumar 40 minutos de un tutorial sobre el uso del programa.

  • Sección de lectura (calificación: 0 a 30)
  • Sección auditiva (calificación: 0 a 30)
  • Sección oral (calificación: 0 a 30)
  • Sección de escritura (calificación: 0 a 30)
  1. TOEFL IBT (Internet Based TOEFL), realizado en un ordenador a través de internet. La mayoría de tests son realizados a día de hoy en este formato.
  2. TOEFL PBT es un examen de formato tradicional, realizado en papel. Se ofrece seis veces al año en centros donde no se ha implantado la tipología de exámenes TOEFL IBT.

¿Quieres más información?

Déjanos tus datos y tus dudas y te contestaremos lo antes posible.

Clases Online

¿No puedes asistir a clase? Prueba nuestras clases no presenciales