RELTA ESTUDIOS ROMA

¡Vuela con nosotros!

El examen de los pilotos.

¿Eres piloto y necesitas una certificación de tu inglés?

Estudios Roma te prepara para los niveles 4 y 5 del examen Relta. Mediantes este test podrás certificar tus habilidades auditivas y orales para propósitos de licencia ICAO en clases grupales o de manera personalizada.

Aquí te ofrecemos más información. Si necesitas cualquier aclaración, contacta con nosotros y te ofreceremos el asesoramiento que necesitas.

RELTA es un examen que evalúa el dominio del idioma inglés para Aviación creado por RMIT (Instituto de Tecnología Royal Melbourne) y las habilidades auditivas y orales para propósitos de licencia ICAO. Está compuesto por dos secciones: Speaking (25 min) y Listening (35 min) y se evalúa en función de seis parámetros de medición: pronunciación, estructura, vocabulario, fluidez, interacciones y comprensión auditiva.

La escala de puntaje va desde el nivel 1 al 6 y cada nivel está asociado a la validez de la acreditación. El puntaje mínimo para aprobar es un 4, con duración de 3 años. El nivel 5 es válido por 6 años y el nivel 6 es de por vida.

¿Quieres más información?

Déjanos tus datos y tus dudas y te contestaremos lo antes posible.

Clases Online

¿No puedes asistir a clase? Prueba nuestras clases no presenciales