IELTS ESTUDIOS ROMA

Tu prueba de nivel

Para emigrar a países anglófonos.

Ni suspenso ni aprobado. Simplemente comprueba tu nivel en una escala del 1 al 9.

Este examen te ayudará a ratificar tu nivel para poder trabajar o estudiar en un ambiente en el que el inglés es el idioma dominante.

Puedes contactar con Estudios Roma para más información sobre la prueba.

IELTS es una prueba de nivel de inglés que presenta los resultados como notas en una escala de 1 (nivel más bajo/ inglés nulo) hasta 9 (nivel más alto/C2).
Está diseñado para evaluar la habilidad lingüística de los candidatos que quieren estudiar o trabajar en un ambiente donde el inglés es el idioma habitual de comunicación.

Este test está gestionado conjuntamente por los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge, British Council y IDP Education Australia. Cuenta con más de 6,000 organizaciones en el mundo que aceptan IELTS, incluyendo entidades gubernamentales, académicas y de empleo; y es el único examen de inglés aceptado para propósitos de inmigración en todos los países que tienen el inglés como requisito. Su fecha de caducidad es de dos años.

Hay dos exámenes IELTS disponibles: el académico y el general.

En ambos la comprensión y la expresión oral es la misma prueba, pero cambian las partes de comprensión y expresión escrita.

Duración de las pruebas:

  • Comprensión oral: 30 minutos
  • Expresión oral: 11-14 minutos.
  • Comprensión escrita: 60 minutos.
  • Expresión escrita: 60 minutos.

¿Quieres más información?

Déjanos tus datos y tus dudas y te contestaremos lo antes posible.

Clases Online

¿No puedes asistir a clase? Prueba nuestras clases no presenciales