español estudios roma

El idioma de Cervantes

Clases especiales para extranjeros

Salamanca ha sido desde hace años la referencia del español, gracias a su universidad y a su historia; escritores como Unamuno han dejado sus huellas en esta ciudad y hoy en día ese ambiente lingüítico se sigue viviendo en sus calles gracias a los muchos grupos de extranjeros que visitan cada día esta localidad.

Así que, ¿qué mejor lugar para aprender español que Salamanca? Y además de profundizar en este idioma (segunda lengua materna del mundo en número de hablantes, tras el chino mandarín), podrás certificar tu nivel con el examen DELE.

¿Qué es DELE?

Es el Diploma de Español como Lengua Extranjera más reconocido internacionalmente a nivel educativo y empresarial y que te capacitará para entender y expresarte en castellano, según tu nivel (desde A1 hasta C2).

Nostros te prepararemos para las destrezas orales y escritas necesarias; además gestionamos tu solicitud para realizar el examen. Consulta las fechas disponibles y pidenos asesoramiento.

Cursos para grupos

En Estudios Roma organizamos cursos para grupos grandes y pequeños, así como clases personalizadas con profesores nativos para preparar todos los niveles.

Si estás buscando cursos de preparación de exámenes, conversación, gramática, vocabulario, comprensión escrita, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral o conocer más sobre la cultura y la literatura española, aquí te ayudaremos a conseguirlo.

Pide tu presupuesto sin compromiso en el 620476829 o escríbenos a [email protected] o contacta para más información en el formulario de al lado.

Spanish is different!

¿Quieres más información?

Déjanos tus datos y tus dudas y te contestaremos lo antes posible.

Clases Online

¿No puedes asistir a clase? Prueba nuestras clases no presenciales