cursos bonificados estudios roma

Cursos bonificados

Para empleados

Estudios Roma, a través de la Fundación Tripartita, ofrece cursos 100 % bonificables para los trabajadores; con la perspectiva de mejorar su situación laboral y poder aportar más conocimientos a la empresa, mejorando las expectativas en el mercado internacional.

Si tienes una empresa, podrás formar a tus trabajadores sin coste adicional.

¿Qué es la Fundación Tripartita?

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo tiene como objetivo contribuir a que empresarios y trabajadores mejoren sus competencias y estén preparados para los cambios en el mercado laboral, gestionando una formación de calidad y gratuita para todos los trabajadores.

¿Qué procedimientos hay que seguir?

Simplemente necesitamos el nombre y el CIF/NIF del representante legal de la entidad y firmar un Convenio de Agrupación con Estudios Roma para poder acceder a la información necesaria para la bonificación. Te haremos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades formativas, y si estás de acuerdo, procedemos a la formación.

¿Cuánto puedo bonificarme?

Dependiendo del número de trabajadores que tenga la empresa, podrás recibir un mínimo de 420 euros para la formación. Para saber con detalle de cuánta bonificación dispone tu empresa, solo tienes que contactar con nosotros.

Ofrecemos una gran variedad de cursos adaptados a ti.

¿Quieres más información?

Déjanos tus datos y tus dudas y te contestaremos lo antes posible.